Efectos secundarios
__Este lo hice sin saber aún que Charlie iba a resurgir en titulares por una posible boda.
Seat Down Please
En otro orden de cosas, ayer después de comer Sushi baratísimo (2 euros y pico, cosas extrañas ocurren en la cara Viena) me dieron un Thai Lucky Roll (creo que así se llamaba), una especie de galleta de la fortuna pero con forma cilíndrica y el mensaje en medio, también enrollado. La frase "The best times of your life has not yet been lived", como que no merece mucha discusión ya que conocemos el origen del mensaje y en este caso el emisor (el Thai Lucky Roll) no puede sino decir cosas obvias. Pero lo que más me llama la atención es el B-2 que hay en la parte inferior. Mi teoria es que B-2 es el pseudónimo de algún escritor políglota que se dedica a buscar las frases más obvias del mundo para luego hacer una obra definitiva, post-todo y aburridísima. B-2 si lees esto, ¡Te apoyo!
Por el texto, me hace sospechar que no sea una adaptación de la letra de Fernando Alfaro de la canción "Magic" (1999), de su proyecto Chucho:
ResponderEliminar"Todo el amor del mundo
lo derrocharemos tú y yo,
cada segundo del tiempo que nos queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir."
Y por la firma, me recuerda a otra canción, concretamente de Macromassa, que se llama "B-4" (del disco Los Hechos Pérez, 1993):
"Ven aquí
Caramelo Inteligente
Y mira bien
El contenido
Del espumeante
B-4
Ven aquí
Caramelo
Convincente
Y átalo
Con las cuerdas
Que he traído
En mi B-4
Comprende
Lo que siento
Agarrado
Desesperadamente
Al sencillo
B-4"