jueves, 27 de noviembre de 2014

La piedra mágica



La piedra mágica
Había una vez una piedra en medio de un prado. La piedra era mágica y nadie lo sabía. Una vez una pareja en sus cincuenta que vivían en la ciudad y a los cuales les gustaba ir al campo algunos fines de semana para desconectar pasaron por el prado. No hicieron ningún tipo de caso a la piedra mágica, que les habría dado poder y conocimiento, y vivieron medianamente felices hasta que murieron.




___
Recupero microrelatos que voy encontrando por mi ordenador. No es que no escriba, pero estoy ahora mismo escribiendo sobre una clienta del bar dónde trabajo. Es una historia sobre la búsqueda de un epitafio. Espero poderla compartir pronto. En Viena hace frío y viento, estoy leyendo a Gregorio Morán (un poco de crítica a la Transición es necesaria, y más desde la distancia físico/temporal), tengo una bici que se llama Frolix 66, y aún tengo que pagar el libro que me enviaron Les Males Herbes ("La Tècnica Meravellosa", de Max Besora, libro que deberíais leer ya que el estilo es interesantísimo, os sentiréis identificados con la historia si habéis pasado alguna vez por una universidad, hay dibujos de mapas y palabras en lenguas asiáticas y, una gran bola de mierda).

1 comentario: