sábado, 22 de agosto de 2015

Reentré



Después de tener el blog abandonado durante un tiempo me he decidido a volver a escribir con cierta periodicidad. Solo decir que durante silencio he seguido escribiendo y espero en no mucho presentar novedades interesantes.
 
Dejando de lado las historias, que se irán publicando, mi objetivo para esta reentré es diversificar lo que se publica, añadiendo más posts en forma de entrada de diario, algo de crítica literaria, alguna colaboración de amigos…

El trabajo arqueológico en mi ordenador, que ayudó a que el blog se llenase de posts sin mucho esfuerzo, ya no da más de sí. Pero también estoy decidido a buscar por la red algo escrito con 17 o 18 años, vergonzosamente malo, para compartirlo. En ese acto de exposición total radica un grito de mea culpa, una flagelación por los pecados de (más)juventud. Solo con la aceptación de nuestras debilidades podemos seguir débilmente mejorando.

Y eso es todo amigos. Empezaré estos días con una crítica musical (que como mucho de lo que hago acaba no siendo lo que dice ser) sobre el Klangfestival, festival de música experimental que tuvo lugar en el pueblo de Gallneukirchen entre el 21 y el 22 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario