miércoles, 24 de diciembre de 2014

3 datos que desconocías sobre la Navidad



-El nacimiento de Jesucristo produjo grandes pérdidas a los pastores de Belén, dado que el llamamiento divino a que fuesen adorarlo hizo que dejasen a sus rebaños solos, hecho que aprovecharon las bandas de ladrones de ovejas para robarlas. 

-El récord mundial de carta más larga a Papa Noel lo ostenta John Fartson, un niño de 7 años de Milwaukee, quién dedico 11 meses a escribir una lista de deseos que ocupó 4.321 folios. Aunque consiguió sólo un 0,3% de lo pedido, su fe en la bondad del Hombre de Rojo no ha decaído.

-Lou Reed trabajó durante su adolescencia de ayudante de Santa Claus en un centro comercial de Freeport, Naussau Country, NY. Su disco “The Bells” narra su experiencia, con canciones como “Stupid Man” (dónde explica su difícil relación con Peter Hall, el hombre que era Papá Noel), “Families” (centrada en lo patético que es para una familia hacer cola para hacerse una foto con un alcohólico de Laponia) o, “I Want To Boogie With You” (centrada en su fijación sexual por los otros dos ayudantes, Seymour Lafayette y Christine Maloney)

¡FELIZ NAVIDAD! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario