lunes, 5 de enero de 2015

coming soon



Miro el blog y veo que llevo unos días sin publicar nada.
Me disculpo ante mis seguidores fieles (que ahora sé que los hay).
Como estoy escribiendo //no, no estoy escribiendo, estoy documentándome// algo un poco largo, un poco farragoso, bastante divertido y con una linealidad extraña, no me pongo al blog. 



Pero cuando esté saturado seguramente escribiré sobre lo siguiente (esto es una especie de “coming soon”, próximamente en las mejores pantallas, un tráiler desbocado yendo hacia una guardería terriblemente situada al lado de una enorme autopista)

-¿Qué mejor suvenir que un cadáver durante el vuelo de ida o vuelta a tu destino?

-Un soliloquio enviado a una impresora con el wi-fi abierto y el impacto que éste tendrá en la vida de un escritor-skater, un hacker adolescente y una adolescente llamada Esmeralda.

-La nieve como fenómeno meteorológico. La nieve como arma. La nieve como color. La nieve como maná. La nieve pisada, la nieve gris, la nieve que cae pero no cuaja y desaparece en forma de agua. El agua en el transporte público por la nieve. Piedrecitas en las calles anti-nieve. Máquinas quita-nieve y viejas que quitan nieve. 

-Un castillo que surge de las profundidades del mar arrastrado por tigres. Lo divertido del cuento es que los tigres son inmortales y se comen a unos cuantos bañistas. El resto es más bien épico/decadente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario