martes, 13 de enero de 2015

Reciclando



Escribí esto el 14/4/12 a 3.
Tengo una nueva idea para un cuento, aunque no olvido a Horst Gotbauer. El personaje sabría que alguien ha asesinado a un ángel y sin quererlo de verdad se metería en la trama, aunque como él no quiere meterse en la trama, lo escribiría en un tono evasivo. El narrador protagonista sería involuntario, más aún, no querría ser parte de la narración y creo que si lo hago bien el cuento tendría algo diferente e interesante. Tengo que trabajar en cómo darle ese aire...¿Qué te parece la idea? Además quiero acabar el monólogo, estoy pensando en las características de los Intelectuales Rotos, pienso que podría parecer una banda de piratas retirados, con patas de palo, parches y garfios. Y entonces el Intelectual Roto no sabría por qué se ha unido a ellos, porque en el fondo son seres repulsivos, y el protagonista no será viejo, será joven porqué se ha unido a ellos muy joven y sigue siendo joven. Es la hermosura dentro de la inmundicia

Y esto que estoy haciendo ahora se llama reciclaje.
Los próximos posts que podréis leer en este mi Blog (con mayúscula) son fruto de reciclaje. Este blog es en parte reciclado. “Environmentally friendly blog”. Después de haber ya publicado muchas cosas que tenía por el ordenador, siempre de calidad discutible, ahora le doy una vuelta de tuerca y empiezo a explorar mi cuenta de correo electrónico. Palabras clave como “cuento”, “poema” o “Horst” me van trayendo trozos de ideas, medio cuentos, dos malas rimas…
Y mucha tontería, como esto:

{Carta de un pene a un joven cristiano}
 
 
Hola Borja María:

 
Soy tu pene. Ese gran desconocido que lleva intentando hacerse notar desde que tenías once años. Nuestra relación ya empezó hace mucho, cuando tú me sacabas para que el pis llenase el lavabo. Eso ya me molestaba, porqué eras tan inconsciente, que en un acto de antihigiénica pulcritud te limpiabas con papel y me dejabas hecho unos zorros. Pero eso es lo de menos. El problema que nosotros tenemos es de hoy y ahora. Dentro de dos meses harás 17 años. Y nunca me has descargado. ¡Nunca! Están los huevos hasta los huevos de ti. Allá todo el día hinchados, y tú en vez de matarte a pajas, como buen mozalbete, cada vez que la Tentación viene a ayudarnos lanzas un vade retro Satanás. La situación se ha vuelto del todo insostenible. Por eso te envío esta carta, para notificarte que hemos contratado a un cura pederasta para que de una manera cristiana, como a ti te gusta, alivie nuestras penas. Sentimos que haya tenido que ser así. Pero acuérdate, la única solución es la venganza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario