lunes, 16 de febrero de 2015

El dibujo (1)



Este post es un juego. Básicamente se trata de encontrar todas las historias que os contaré a continuación en el dibujo. El dibujo se llama “Per·fect Fu·tu·ro”. Los dibujos son míos y el entintado y color de esa gran artista que es mi madre. Sí, he tenido visita materna estos días, y he descubierto cosas que os explicaré en futuros posts. Aquí van las historias a encontrar:


1. Solicide Inc. es la empresa de suicidios asistido más lucrativa de la Tierra. Sus clientes pagan exorbitadas cantidades para salir de la órbita terrestre en un cohete con piloto automático, rumbo al Sol. La fusión entre ambos (Sol y cohete) crean un espectáculo bellísimo seguido en directo por un público entusiasta y selecto (tampoco es barato ir a sus gradas satélite) y por otro público, también entusiasta pero no tan selecto, que desde sus ordenadores y por un precio módico pueden seguir todo el viaje de aquellos que están cansados de vivir y pueden permitirse morir de manera espectacular.

2. La adicción de los hombresperro a los gases emitidos por los cerdirobots empezaba a generar gran malestar social. Un periódico cerdirobotil había empezado una campaña pública para que se tomasen medidas urgentes, ya que era un verdadero incordio el ser perseguidos por esos cánidos humanoides.

3. En sus peores momentos Batman temió perder la cabeza. Lo que nunca se imaginar es que lo que perdería sería el cuerpo.

4. La industria canábica presenta su último producto: ¡Momias de Jipis! Disfruta de un colocón vintage gracias a la nueva legislación sobre el consumo de carne humana pretérita. ¡Únete al movimiento retro-caníbal!

5. Dios duerme y sus ojos cerrados forman unos seductores labios. ¿Espera a un príncipe azul? ¿O es pura coquetería de un ser omnipotentemente cansado?

6. Al Home dels Nassos se le cagó una paloma el 27 de diciembre. Por suerte solo tenía ya cuatro narices. El olor habría sido insoportable durante la primera mitad del año.

7. Homenaje a Cuttlas de Calpurnio. Vaqueros contra indios. Siempre elegir susto cuando la pregunta es susto o muerte. Susto o muerte, constante universal.

8. Y hablando de homenajes, las página 574 de “Los Detectives Salvajes” en mi vigésima edición de octubre de 2011 en la colección “Compactos de Anagrama”.

9. El Krampus acaba de robar a un niño de una madre que solloza. No sabemos si llora porque el niño le salió malo o porqué se lo lleva el Krampus. Aunque lo peor de ello es que éste terrible ser austriaco parece estar a punto de atacar a un vampiro contradictorio; un vampiro que se mueve en su nave/ataúd por la Galaxia impulsado por la energía solar…

(CONTIUNARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario